Seguidores

martes, 12 de mayo de 2009

CAMBIOS DE VIDA

Bienvenidos a mi blog que refleja mi nueva manera de ver la vida. Estoy segura que así piensan muchas de las mujeres de mi pueblo. Parece que han resucitado de un tiempo de entre sueño, dónde no había más quehaceres que las propias de la casa.
Ahora nos han brindado la oportunidad de encontrar nuevos talentos que vivían en nuestro interior, pero jamás hubo la oportunidad de despertar. Existen muchas posibilidades con las actividades que nos ofrecen, de encontrar distintas aficiones que aunque se nos dé mejor o peor, nos permita ser nosotras.
Estas actividades nos ofrecen tener una excusa para juntarnos y pasar las tardes disfrutando de nuestra compañia, reirnos, contarnos nuestras cosas, y aprender nuevas actividades.
Vivimos una segunda juventud, pero con la sabiduría que los años nos ha transmitido, entre esos conocimientos, la capacidad de valorar aquello que nos rodea; cosa que en la juventud no nos daba tiempo hacer por las prisas y las obligaciones.
Por primera vez, sin dejar de lado nuestra familia, que siempre a sido el eje de nuestra vida podemos realizar multitud de actividades que quizás nunca podríamos haber pensado que seríamos capaces de hacer.

3 comentarios:

  1. Me encanta la perspectiva que has escogido para vivir la vida.
    Me parece preciosa tu forma de enlazar las palabras para contar lo que sientes.
    Admiro tu vitalidad a la hora de afrontar cada reto.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes,antes las mujeres no tenían nada menos mal que yá ha cambiado y es estupendo tener estas actividades pues esto ayuda mucho.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Sigue así, amiga, no cambies nunca, continua transmitiendo optimismo y ganas de vivir, gracias.

    ResponderEliminar